La Inaguracion del Semestre

16 de October de 2006. Escrito por Marcela.

Hildesheim, 16 de octubre de 2006

Mi papa querido:

Immatrikulationsfeier es la inaguración. La puntualidad es una joya. Puntalidad significa que estas en un acto por lo menos con una hora de anticipacion para tener puesto. Si llegas con las justas te quedas parado.

Hubo en el programa palabras de beinvenida del presidente, entre las cosas mas interesantes es que recordó que la Universidad tiene un aval incluso superior al Europeo. Deseo que seamos eficaces y eficientes y que tengamos éxitos y alegría. Tres intermedios musicales. Saludos del presidente de estudiantes y saludo del representante del parlamento estudiantil. Premiación a la mejor alumna extranjera con 1000 euros y resultó ser de Bulgaria  y al final  habían convocado a los del  Tráfico  para que nos den planos y horarios de los buses y trenes, a los del Sparkasse para que los que todavia no tienen cuenta la abran aquí, a los de la electricidad, el gas, la televisión y el radio  para que se inscriban y los puedan pagar.

Al final la persona encargada de la oficina de Estudiantes regalo a toda la concurrencia la “bolsa de tela” oficial de la Universidad con la agenda, las revistas de la U, y otros detallitos. (ja,ja).

Además los nuevos estudiantes del Bachelor tienen una acogida especial de sus compas de los otros semestres. Les hacen un recibimiento con comida y todo.  Nostros no la tuvimos porque vamos al Master. (bu,bu,bu)
En este semestre solo habemos de Latinoamerica, una estudiante de la Argentina, otro de Brasil y los dos ecuatorianos. Cabe señalar que el presidente nombro a los países a los que pertenecemos los  estudiantes del extrajero.

Papa del alma, solo espero que nos ayudes a tener mucha fuerza y constancia.

Un abrazo enorme,

Marcela

Pd. Espero que el Ecuador tenga dias mejores y se escoja al menos malo.