Cumpleaños de mamá

3 de February de 2007. Escrito por Marcela.

Hildesheim, 2 de febrero de 2007.

Hola papá querido:

Sabes, me he preguntado dónde estarás y si estarás bien. De todo corazón espero que donde sea que estés, seas feliz. Te queremos mucho.

Sólo basta salir un “rato” para darse cuenta de lo que significan las personas en la vida de uno. Mamá es una buena madre!!! Escogiste bien Vichito a la madre de tus hijos. Bromeando alguna vez dijiste que ella tenía carácter fuerte pero que nos quería mucho y no te equivocaste, realmente es un lujo de madre.

Varios de los triunfos que uno tiene en la vida se los debe a los padres, creo que todos. La mamá que puso en nosotros la semilla de ser buenos estudiantes y buenas personas, hoy cumple un año más de vida y que de verdad con todo el corazón que Dios le sobreabunde con amor, salud, felicidad, ternura de su nieto e hijos y que sea muy pero muy dichosa.

He escrito una carta a mamá y le digo que el mejor regalo para una madre es saber que sus hijos son felices y de verdad que Gracias a Dios y a las bendiciones de ambos soy feliz. Dios me ha regaldo un buen hombre como compañero de Vida, que Dios le cuide mucho.

Esta “loca aventura” es también un gran desafío y oportunidad para crecer en todos los sentidos y estamos contentos de estar viviéndola. Claro que a veces medio morimos por las mil “tareas”. Pero bien, nos sentimos vivos.

Como sabes volvimos a Berlín para celebrar el cumpleaños de Raúl. En este tren de la vida (gracias Margarita por esa linda presentación) hay varios caminos que se cruzan y nuestra vida se cruzó con amigos de América Latina. Ellos son becarios, al igual que nosotros, del año 2006. Somos un promoción especial, pues todos estamos casados. Mis nuevos amigos son Raúl (peruano) y Glenda su esposa (venezolana), Armando y Miriam (argentinos) y Reinaldo y Rosaani (brasileños). La única esposa que al mismo tiempo es estudiante soy yo.
Berlín8.jpgBerlín4.jpgBerlín3.jpgBerlín2.jpg

2 Responses to “Cumpleaños de mamá”

  1. natalia Says:

    hola esta es la carta para mama

  2. natalia Says:

    hola solo te digo que cada año que pasa tu vida se va llenando de recuerdos y mas recuerdos ya sabes recuerda que te amo y mucho nunca te olvidare siempre estas en mi corazon

Leave a Reply