La celebración del amor

11 de February de 2009. Escrito por Marcela.

Hola papito querido:

Nuevamente estamos bombardeados por la “necesidad” de comprar cosas para los amigos y para nuestro amor por el 14 de febrero, para “demostrar” nuestro afecto. Leí que hubo una encuesta en la que uno de cada dos solteros se deprime en esta fiesta.

La celebración del amor debería ser cosa de todos los días. Bendiciendo el día por oir respirar a lado de uno a la persona que quiere con el alma, por sentirse protegido y querer proteger, por sentir apoyo y dar apoyo, por ceder, por perdonar, por callar, por tener con quien reir, con quien dialogar, con quien llorar, con quien y para quien orar, por disfrutar, por pelear, por eso y por … miles de cosas, cada día, debería ser el día del amor.

Me gusta leer al Padre Vallés y él con su forma gentil de contar las cosas cuenta como una pareja de novios ya casi para finalizar su fiesta de bodas exclaman “ya casi acaba todo”, y él les contesta “no ahora es cuando empieza todo”. Y así es.

Me siento feliz con mi amor, con mi marido. Gracias marido mío eres el mejor.

Por otro lado, es lindo también sentir y dar cariño a la madre, al padre que está en el cielo, a mis hermanos, a mis peques locos, a mis cuñados, a mis tías, a Dieguito, en fin de toda la familia y obviamene a los amigos.

Gracias papá por habernos dado una familia bonita.

te quiero,

Marcela

Pd. ¡¡¡Qué viva el amor!!! sin condiciones, sin regalos, el amor que nada espera.