Cumpliendo años…

1 de April de 2009. Escrito por Marcela.

Hola Papito:

Aquí como casi todos los miércoles. Sabes, se graduó una de mis mejores amigas de máster ayer. Obtuvo 1,7, una buena nota dentro del contexto alemán; me alegra por ella. Celebramos a la alemana pero bueno eso es para otro post.

La semana pasada estuve de cumples y en esos “rituales” de la vida es cuando más me haces falta. No quise escribir porque me daba pena recordar nuestros “sacramentos”. Leonardo Boff, un teólogo de la liberación, señalaba que los sacramentos son aquellas cosas que te “ligan” a alguien en el amor puro y pleno y que nos remontan a estar en comunión con los amados. Para nosotros como familia contigo, mamá y mis hermanos, un “sacramento” será siempre el carro viejito, que se convirtió en el mudo testigo de la vida familiar.

Con mi amado M, que por cierto me celebró muy bien, tenemos algunos sacramentos. Ahora ha venido uno nuevo, que cada vez que lo oiga me transportará a la alegría de sentirme amada. Gracias mi amor, gracias también a ti papito, a mi madre, a mis hermanos, a la familia, a mis amigos que me celebraron.

Un abrazo enorme,

Marcela

Pd. Nuestro nuevo sacramento entre tú y yo, mi amor: