Para mi mamá, la mejor del mundo.

9 de May de 2009. Escrito por Marcela.

Hola mamita querida:

Que decidiste ir con mis hermanos desde el jueves a Baños para celebrar tu día, me alegró mucho pues necesitas descansar, pero me dio pena también porque no pudimos hablar ayer.

Aquella canción de que “todos tienen una madre y ninguna como la mía” es aplicable para todos los casos. Para mí eres la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO. Las cosas que más te agradezco es el amor y el cariño a toda prueba, el apoyo incondicional y la sabiduría de decir las cosas con tino y a tiempo. Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Admiro muchas cosas de tí, en especial el empuje y la certeza de que si algo se quiere, se consigue, la seriedad de cumplir con tu palabra (cuanto vale un si tuyo, es más que un cheque certificado), el carácter fuerte que tienes, que te ha posibilitado enfrentar a cualquier persona y cualquier cosa, la forma de defender a  los tuyos (hay de aquel que osaba meterse con nosotros), la fidelidad y el amor a toda prueba hacía mi papá que es el mejor ejemplo para mi de ser esposa, la capacidad de hacer negocios, la ternura infinita cuando  hablas de tus hijos y tus nietos. Gracias MAMÁ, por ser la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.

TE QUIERO MUCHO MAMITA :) ,

Marcela

Pd. Quiero desear también un ¡Feliz día de la Madre! a todas las madres que ya son y a las madres en potencia  :) :).

5 Responses to “Para mi mamá, la mejor del mundo.”

  1. Chaulafanita Says:

    Que lindo post.
    Gracias por lo de madres en potencia :)
    Yo aún no soy pero ya me siento jejeje.
    Seguro tu mama estará orgullosa de tí.
    Muchos abrazos querida Marcela y si se me permite un saludo carinoso para tu mami.

  2. Betty Says:

    Qué ternura! Con cuánto amor y cariño hablas de tu mami. Concuerdo con lo que dice Chaulafanita, tu mamá debe de estar orgullosa de ti.
    Un saludo para las mamis el día de mañana.
    Cariños

  3. luz Says:

    xuper ami mami le va aaa enkantar

  4. Marcela Says:

    Hola Chaulafanita:

    Seguro que serás una mamás especial, y también un abrazo para tu mamá que se nota que te quiere mucho y que también esta orgullosa de ti. Abracitos, para ti también :)

    Betty:

    Tienes una sensibilidad profunda y que cualquier hijo o hija estaría orgulloso de tenerte como mamá. Abracitos, Marcela :)

    Luz.
    Gracias por visitarme y seguro que tienes una madre que vale más que todo el oro del mundo. Saludos para ella y para ti, Marcela :)

  5. nicole Says:

    hola mami si vez esto alguna vez te quiero decir que te amo con todo mi ser .

Leave a Reply