El amor, el amor, el amor…

21 de January de 2010. Escrito por Marcela.

Hola papito:

Me visitaste en mis sueños y fue lindo revivir nuevamente algunos episodios con mis hermano, je,je,je. Espero que les este yendo bien. Dios sabe que los quiero mucho a ellos y a mamita.

Como sabes el martes fue el cumpleaños de Mauricio y fue una pena que hasta ahora llegara su regalo. En todo caso está feliz con su libro.

Finalmente papito, ojalá que lo que siento dure siempre. De lo que si estoy plenamente segura es que ahora estoy muy enamorada de mi marido, que le amo muchísimo. Me siento tan libre, tan feliz y eso mismo deseo para él.

Besitos,

Marcela

Pd. ¡Feliz nuevo año de vida mi amor!

6 Responses to “El amor, el amor, el amor…”

  1. Chaulafanita Says:

    se nota el carino que tienes por todos!
    Que lindo post, siempre leerlos me traen paz…

  2. Marcela Says:

    Querida Julia:

    Muchas gracias por visitarme. Dios sabe que yo también te visito y que siempre deseo lo mejor para tu hogar. Que lindo que comiencen una nueva aventura juntos.

    Abrazos,

    Marcela

  3. Antonieta Says:

    Marcela
    no se como llegue a tu blog, pero se me erizaron los pelos al leerte pues yo perdi a mi padre hace 5 meses y mi vida desde entonces ha dado un vuelco. Lo extrano cada minuto, lo siento conmigo siempre y aunque me frustra no poder abrazarlo me siento una privilegiada por haber tenido un padre tan maravilloso durante 40 anos de mi vida.
    Tenia un blog publico que puedes visitar http://desdeminuevapalomera.blogspot.com este lo cerre justo un par de meses antes de que mi padre falleciera, si te interesa me dejas tu mail en una entrada y asi te invito a mi blog actual.
    http://mesaqueunpesodeencima.blosgpot.com
    Un abrazo,
    Ma. Antonieta

  4. Marcela Says:

    Hola Antonia:

    Perdón por la demora en contestar pero debía hacer la defensa de mi tesis de masterado la semana pasada. Por otro lado, creo que la experiencia de perder a un ser cercano muy querido, sólo se entiende cuando se la vive en carne propia y obviamente el proceso para unas personas es más largo, para otros más corto. Ahora sólo sé que quise mucho a mi papá y que ese amor fue muy correspondido y que él está en mi porque soy su hija.

    Un abrazo grande desde Alemania y que descubras el mejro camino de vivir la nueva presencia de tu padre.

    Marcela

  5. Rocio Says:

    Hola Marcelan,
    Yo también perdí a mi padre el 3 de enero de este año, y aun sabiendo que es algo por lo que todos tenemos que pasar, es duro, muy duro, y no se está lo suficientemente preparado. Creo que la fe, es lo que te hace llevar esto de otra manera, verlo con otra perspectiva y es lo que evita que mi madre se hunda. Estare eternamente agradecida a mis padres por haberme inculcado la fe en Dios y en la esperanza de la vida eterna.
    Gracias por tu blog, es una delicia leerlo.

  6. Marcela Says:

    Hola Rocío:

    Sólo puedo decir que me apena mucho. Un abrazo con el corazón,

    Marcela

Leave a Reply