Un pasito más… me gradué.

15 de February de 2010. Escrito por Marcela.

Hola papá del alma, hola lindito:

Te rogué con todas las fuerzas que estuvieras presente y te sentí.  Mi querida mamá, mis hermanos, la familia, los amigos también estuvieron pendientes de mi la semana pasada y todo salió mejor de lo que yo pensaba. Obtuve la mejor nota de grado 1.0.  Simplemente estoy muy feliz y me alegra haber puesto todo mi esfuerzo para que esto saliera bien.  Estudiar en otro país tiene muchos desafíos, y más si tu lengua materna es otra, pero valió la pena. Este masterado obtenido en Alemania, en ciencias de la educación (Master in Erziehungswissenschaft) quiero dedicartelo a ti, porque siempre confiste en mi capacidad.

Por otro lado, estuvieron muy interesados en el trabajo de investigación, me dijeron incluso que tiene mucho potencial para trabajarlo más profundamente como tema de doctorado.  Me emocionó oirlo. En efecto, ahora esta es la siguiente meta a corto plazo, veamos que sale.

Un beso enorme papá,

Marcela

Pd. Ya comprenden el porqué de  mis ausencias. Les mando un abrazo a todos, en especial a la Chaufa y a Betty

8 Responses to “Un pasito más… me gradué.”

  1. Chaulafanita Says:

    Ahhhhhh! Gracias!
    Otro abrazo fuerte para tí Marcelita, muchas pero muchas felicitaciones por tu graduación. Merecías luego de tanto esfuerzo esa nota que has sacado!
    1.0. WOWWWWWWW! que emoción amiga, sinceramente estudiar en otra lengua es un desafio más y ya ves tu lo has superado de maravillas.
    Adelante con ese masterado, seguro tambié saldrás exitosa en ello.
    Que emoción tan grande! FELICITACIONES!!!!!!!
    Un besote desde Madrid.

  2. Nadia Says:

    FElicitaciones! muy bien!!!! así se hacen los trabajos!!!!! Ahora la siguiente meta el doctorado!!!! yo también quiero estudiar algo de educación!

  3. Marcela Says:

    Hola Jualia:

    Muchísismas gracias por la felicitación, si estoy muy contenta. Por otro lado, me encantó la manera como presentaste tu nuevo hogar, que será el testigo mudo de su historia en otra parte del planeta. Ya se están volviendo profis en echar raíces, se están volviendo ciudadanos del mundo, serán de todas partes y les tocará vivir las ventajas y desventajas que eso supone, pero lo más hermoso es que su hogar, su paraíso será donde tú y Markus estén juntos.

    Un abrazote y muchos, muchos éxitos en tu nueva aventura de “vagabundear” por el mundo.

    Marcela

  4. Marcela Says:

    Nadia:

    Qué lindo que hayas escrito para felicitarme, te agradezco mucho. Me encanta tus relatos de tu maternidad y tu tempo bebé. Te admiro mucho porque no sólo eres una madre maravillosa que se nota que ama profundamente a sus dos hijos, sino porque eres una mujer en todo el sentido de la palabra. Todo lo que te propongas estoy segura que lo alcanzarás.

    Abrazos,

    Marcela

  5. Betty Says:

    Felicitaciones Marcela!! Qué emoción, te graduaste y con las mejores notas y buenos comentarios! Estoy más que segura que tu papá debe de estar re-feliz y super orgulloso de ti, al igual que toda tu familia!
    Tremento título que tienes, eh? ;) jeje
    Estoy muy contenta por ti, porque todos tues esfuerzos y sacrificios se han visto recompensados.
    Me emocionó que te acordaras de mí :) también te mando un abrazototote!! :D

  6. Nadia Says:

    qué lindas palabras has tenido para mí! gracias

  7. Marcela Says:

    Querida Betty:

    Muchas gracias por las felicitaciones

  8. Marcela Says:

    Querida Betty:

    Muchas gracias por las felicitaciones y decidí dedicar mi investigación a mi papá. No sabes la alegría que me dieron tus palabras.

    Un abrazo,

    Marcela

Leave a Reply