Las biografías

30 de January de 2011. Escrito por Marcela.

Hola papá del alma:

Ya sabes que me encanta hablar con mi madre y mis hermanos. La distancia que nos media hace que tanto yo como ellos procuremos ser más tolerantes, escuchar con más atención y sobre todo querernos, querernos mucho.

Ahora paso al título de esta carta “biografías” y es porque conocemos a una amiga querida que tiene un legado interesante en todo sentido, como mujer, como artista, como ser humano y M le invitó a que escriba sus vivencias, un libro biográfico. Ella tiene varios objetos que cree que no serán valorados y por eso M dijo que sería mejor que ella contará todo lo que hay detrás, por ejemplo de un libro de vistas que ella posee, luego de haber hecho una exposición de pintura en su tierra.

Ella es una de las personas que admiro, pues tiene unos 70s y piquillo bien puestos, siempre tiene su agenda muy ocupada y es una persona vital, parece de 50s. Es una pena que su legado no se escriba, ojalá se aventure a hacerlo. También producto de esta conversación me quedó girando una idea en la cabeza y es que debería escribir una biografía tuya. No digo para hoy pero si empiezo a escribir un párrafo todos los días de lo que me acuerdo, será una buena idea. Claro que la mente planificadora de M que da una buena estructura a las cosas me ayudará mucho.

Un besote lindito y a pensar en nosotros en los próximos días,

Marcela

2 Responses to “Las biografías”

  1. Betty Says:

    Hola Marcela! Qué buena idea has tenido, sería lindo conocer a tu papi, a esa persona que tanto amas y admiras! Estoy segura de que es una persona muy especial y que tendremos muchas cosas que aprender de él. Ya estaré atenta!
    Besitos

  2. Marcela Says:

    Querida Betty:

    Un abrazo grande y gracias por visitarme. Ojalá que vaya teniendo tiempo para llevar a cabo este deseo.

    Marcela

Leave a Reply