Sin internet un mes…

1 de August de 2011. Escrito por Marcela.

Hola Papá querido:

Ha sido una odisea este último mes pues agregado al cambio de casa, se viene todo el cambio de papeles y claro también hay que pedir el servicio de internet al nuevo sitio. Pero estos han resultado poco serios porque el técnico nos ha dejado como “novios de pueblo” dos veces, esperamos que no haya una tercera vez porque sería el colmo. Conste que estamos en Alemania y que se supondría que eso no pasa, pero cuando cuentas, típico que otra gente te dice, sí, yo conozco a alguien en la misma situación, o a mi me pasó también, etc.
Como dice mi querido marido hay que también ver el lado positivo y eso ha sido que casi a menudo hacemos un reocrrido de 8 km. en bici para ir y colver de la biblioteca con un camino maravilloso, al lado del río. Todo es tan bonito, verde y tranquilo. Claro que afortunadamente se ha calculado bien para que la lluvia (de este verano-lluvioso) no nos coja en medio camino.
Por lo demás, el bebé del hermano sigue creciendo en la pancita de la madre. Ella que es un dulce también esta feliz con su retoño.

Bueno hermoso, me despido, muchos besitos,

Marcela

Leave a Reply